juegos de los Simpson gratis

Juegos de los Simpson

The Simpsons Shooting Game
The Simpsons Shooting Game Bart se pone a hacer diabluras mientras el director y su hermana Lisa pasan un mal momento a manos de la pandilla de la escuela. Bart Simpsons esta decidido a divertirse disparando con su pistola balas de agua a los matones.
Los Simpsons
Los Simpsons Has obtenido una escopeta y qué mejor que ir a lanzar unos tiros a un edificio abandonado, pero para tu sorpresa varios personajes de Los Simpson están allí. Apunta bien y dales a todos menos a Homero y Maggie o te descontarán puntos.
The Ball of Death
The Ball of Death Los Simpson estan de vacaciones en una feria de juegos mecánicos. Homero ha desafiado el reto del animador y ahora deberá de sobrevivir a la denominada: "Esfera de la Muerte". Ayuda a Homero a lograr pasar esta difícil prueba.
The Simpsons Soundboard V2
The Simpsons Soundboard V2 Alguna vez ¿has querido escuchar nuevamente cada frase que repiten comúnmente nuestros amigos de Springfield? Pasa un buen rato escuchando las mejores frases de los personajes que desees, tan solo haciendo clic sobre cada uno de ellos.
Bart Simpson Bicycle Game
Bart Simpson Bicycle Game Bart ha ido de excursión a las montañas afuera de Springfield pero como no puede soportar ningun instante sin estar en alboroto no pierde el tiempo y sube a lo más alto para lanzarse a una aventura sobre su bicicleta.
Bart Simpson Buggy Car
Bart Simpson Buggy Car Bart se ha perdido en el desierto mientras iba de excursión con toda su familia. Ahora deberá de pasar por el sinuoso y caluroso camino en busca de alguna reserva de agua. Ten mucho cuidado si el coche se voltea explotará de inmediato!
The Simpsons Parking Game
The Simpsons Parking Game Bart ha conseguido un nuevo trabajo! ahora estaciona autos fuera del centro comercial de Springfield. Para felicitarlo Homero será su primer cliente, sin saber lo que le espera a su clásico coche rosado.
The Simpsons Slingshot Game
The Simpsons Slingshot Game Bart no puede parar de hacer travesuras. Esta ves esta apuntando a todos los objetos de la casa con su honda, lanzando piedras a diestra y siniestra. Apunta bien y acierta en cada lanzamiento que realices.
Top 5 juegosThe Simpsons Home Interactive
Bart Simpson Saw Game
The Simpsons Treasure Hunt
The Simpsons in Homers Beer Run
Simpsons house game

Juegos de los Simpson © Juegosdelossimpson.info