juegos de los Simpson gratis

Juegos de los Simpson

Super Simpsons World
Super Simpsons World Bart Simpson tambien ama los juegos de Mario Bros, por eso ambienta su vecindario con sus motivos adquiriendo serpientes y tuberías para después comenzar el reto. Salta y consigue los corazones, aplasta a las serpientes y llega al final vivo.
Bart Simpson vs Dragon Ball
Bart Simpson vs Dragon Ball Goku tiene que ganarle al genial Bart Simpson en un encuentro de Voleibol playa junto al templo de las artes marciales. Se puede participar el deportivo juego en modo de un jugador o dos competidores.Anota muchos puntos para obtener la victoria.
The Simpsons Town Defense
The Simpsons Town Defense Un experimento fallido en la mansión del señor Burns ha provocado la aparición de montones de zombies en el condado de Springfield, llegó la hora de sacar tomar tu rifle y sacar la basura de una vez por todas.
Simpsons Memory
Simpsons Memory Reta a tu memoria recordando a todos los personajes de Los Simpson, en un turno tienes que voltear dos cartas con la misma imagen. Apresúrate, porque si se agota el tiempo tendrás que comenzar de nuevo.
Lisa Simpson Dress Up
Lisa Simpson Dress Up La hija más inteligente de Homer, Lisa, ha descubierto una forma muy inteligente de mantener el lago de Springfield limpio y sin radiación. Por esta razón esta noche va a ser entrevistada en un canal muy importante y se tiene que verse fantástica.
Bartman The Zombie Terminator
Bartman The Zombie Terminator Han aparecido zombies en Springfield y con ellos el caos, sólo un héroe podía salvar la ciudad y tenía que actuar rápido. Para todos llega el Barto que con su motocicleta robada irá a patear algunos traseros zombies fuera de sus ciudad.
Bart Simpson Kaboom
Bart Simpson Kaboom Una amenaza de zombis se desata en la ciudad de Springfield, ahora Bart Simpson es el unico que puede contener el virus matando a cada uno de los habitantes infectando disparando el cohete de su devastadora bazuca caza muertos vivientes.
Homer Monster Car
Homer Monster Car Homero ha vuelto a hacer de las suyas comprando un camión monstruo que lo usará para conducir por las calles de Springfield sin importar que se ponga en su camino. Vamos y quizás podamos hacer bromas al nerd de los cómics.
Top 5 juegosThe Simpsons Home Interactive
Bart Simpson Saw Game
The Simpsons Treasure Hunt
The Simpsons in Homers Beer Run
Simpsons house game

Juegos de los Simpson © Juegosdelossimpson.info