juegos de los Simpson gratis

Juegos de los Simpson

The Simpsons: Yoink or No Yoink
The Simpsons: Yoink or No Yoink Homero Simpson se encuentra en un programa concurso donde debe ganar mucho dinero adivinando en que maleta se encuentra el gran premio mayor. Ayuda a Homero a encontrar su destino millonario en este juego donde hay que arriesgar todo.
Homer Simpson Saw Game
Homer Simpson Saw Game De pronto se enciende el televisor y Homero se levanta asustado pues se trata del asesino de la pelicula SAW el juego del miedo. Homero debera sobrevivir a las pruebas mientras rescata a su familia del terrible juego del payaso.
Bart Simpson Saw Game
Bart Simpson Saw Game Bart Simpson de pronto se encuentra atrapado en el Juego del Miedo agobiado por el payaso que desde el televisor juega a las preguntas para que Bart comience a investigar la escuela y logre si puede escapar con vida.
Simpsons Home Inter. V1
Simpsons Home Inter. V1 Los Simpson han salido al cine a ver la nueva película de Tomy y Daly y te han dejado la casa para que la cuides en su ausencia. Aprovecha este momento para pasearte por cada rincón de su hogar y conocer como vive la familia más famosa de la TV.
Pimp Bart Simpson
Pimp Bart Simpson El estilo de Bart es estar siempre en onda aunque su onda ya no sea onda cuando él crezca. Vístelo de la forma más cool para quedar como todo un chico malo frente a los bravucones y las chicas de Springfield.
Grampa Dancer
Grampa Dancer El abuelo Simpson se ha vuelto loco, por alguna razón cree que es joven de nuevo y no deja de bailar de emoción. Acompáñalo a romper la pista de baile activando sonidos, luces y mucho más. No te rías mucho o se enojará contigo.
Ultimate Homer Simpson SoundBoard
Ultimate Homer Simpson SoundBoard Date el tiempo para escuchar las mejores frases de Homer, el papá más gracioso de la televisión, aquí estarán recopiladas las más graciosas líneas que ha dicho. No te vayas y no dejes de reír en todo este tiempo.
Homer The Flanders Killer 4
Homer The Flanders Killer 4 Los Flanders nuevamente son el objetivo de un Homero desquiciado que esta cansado de las voz del cabeza de familia Flander y quiere volarle los sesos a tiros con una escopeta. Dispar a alos vecinos hasta conseguir muchos puntos.
Top 5 juegosThe Simpsons Home Interactive
Bart Simpson Saw Game
The Simpsons Treasure Hunt
The Simpsons in Homers Beer Run
Simpsons house game

Juegos de los Simpson © Juegosdelossimpson.info